cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
314
Reportar Mensaje

RECUPERACION HP 20 2120ns AIO

HP 20 2120ns TODO EN UNO
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Muy buenas a tod@s.

Compramos un todo-en-uno HP 20 2120ns de últimas unidades y había sido actualizado de W8.1 a W10 en la tienda, y ya no se podían crear los discos de recuperación (sí, lo he intentado y también he estado leyendo por internet).

Según he podido averiguar, usar un windows de los "normales" (me refiero a no manipulado por HP) no me serviría, a pesar de descargarme los drivers oportunos. Me gustaría que alguien con conocimiento de causa me confirmara esto.

Mi mensaje, no obstante, es para ver si alguien que también haya comprado el mismo modelo ha podido crear dichos discos y me los pudiera subir a algún servidor de descargas o lo que sea. La única otra opción es devolver el cacharro a Carrefour, porque evidentemente no me voy a gastar otros 50 leuros en comprar un kit de recuperación que HP debería proporcionar.

INFO PRODUCTO: Nº PRODUCTO- G9C64EA#ABE

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

He estado actualizando varios equipos HP de Win7 y Win8 a Win10 en estos últimos dias que se podía actualizar gratis, y te podría decir que te puedes olvidar del Win8 si ya el Win10 dice Activado. Lo que sí recomendaría es guardar la carpeta c:\Swsetup\ que aun debería estar allí -eran los controladores OEM del Windows original- que bien te van a servir para Win10 por si deseas reinstalarlo algún dia.

Para crear una media de instalación de Win10 es recomendable hacerlo en Usb (4gb al menos), ya con eso y la carpeta que te menciono, más el key de Win10 en UEFI que ya está activado, no necesitas más.

Aquí en Descargar herramienta ahora

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Cuando quieras instalar en limpio arrancas desde el media usb y le das instalación limpia -nueva- luego donde eliges partición eliminas las que tengas y creas una nueva partición, cuando pida key eliges No la Tengo. Al terminar y conectas a internet lo verás activado, le pones los controladores y listo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, Josepesv.

Ante todo, por supuesto, muchas gracias por responder tan pronto.

Tu solución me parece digna de tener en cuenta como opción, pero no me da respuesta a ninguna de mis preguntas; me explico: por un lado sigo sin saber si un windows "neutro", no "creado especificamente" (llamémoslo así para entendernos) para esta máquina podría instalarse en ella sin problemas, ni tengo los medios de recuperación pra devolver la misma a su estado absolutamente original, cosa que a mi entender es imprescindible.

Sigo solicitando una copia de los medios de recuperación de alguien que se comprara este mismo modelo y tuviera opción de crearlos.

No obstante, como te digo, tomo nota, guardaré esa carpeta y te quedo muy reconocido por tu aportación, Jose.

Un saludote!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Te sale mejor ordenar los dvd de Recovery Win8 a HP -puede tener un cargo porque lo envían por correo-

Debe ser por esa via, salvo que algún compeñero forero que envie los ISO por Drive/Dropbox. Solo el Recovery Win8 te podría regresar el key de ese Windows al UEFI, ya que a este momento ha sido sustituido por el key de Win10.

Lo ideal hubiese sido que elaboraras la media Win8 antes de actualizar a Win10.

Aqui lo puede ordenar

http://support.hp.com/us-en/document/bph07143

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación