cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
452
Reportar Mensaje

RECUPERACION DE DOCUMENTO Y FOTOS DEL DISCO :D

HP OMNI 100-5216 la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

me pueden ayudar ,  restaure mi sistema de mi computadora  alguien que me diga como puedo recuperar mi archivos de documentos y fotos  ya que aparece que estan guardados en mi disco duro ;D   PERO NO LOS PUEDO VER  gracais

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

¿Realizaste la copia de seguridad mediante el HP Recovery?

Si es así, sigue estos pasos

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por responderme  ,tuve problemas con mi hp omni 100 5216la  cuando vaje windows 10

se conjelo la pantalla en azul y tuve que removerlo restaurando el sistema ya que fue la unica manera de hacerlo   yo tenia mi informacion y fotos hay disco duro D  mas nunca hice copia de seguridad ,ahora que ya restaure todo el sistema crei que habia perdido todo mas miro que el disco duro D esta lleno no se vacio creo que hay esta toda mi informacion

el problema es que nose como recuperarlo ya que sale documentos, imagenes pero hago click y me dice carpeta vacia

cualquier ayuda la agradeceria  muchas Gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Pero en la unidad D, ¿tenías una partición de datos? ¿o estaba el HP Recovery únicamente?

Sin saber qué hiciste realmente sería complicado saber qué ha podido pasar.

Si fuera una partición normal y corriente y solo formateaste la unidad del sistema, en dicha partición tendría que estar todo aquello tal cual lo dejaste.

Si comentas que hay carpetas pero están totalmente vacías, puede ser porque sea del HP Recovery en la cual no se puede guardar nada y aunque ocupe espacio, no está visible al usuario.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación