cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 5
240
Reportar Mensaje

RECUPERACION CON DISCOS ORIGINALES HP

TOUCHSMART 600-1040es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

mi lector de discos por USB,ya que el incorporado en el equipo no funciona,no reconoce los discos ORIGINALES DE HP,DESDE el administrador de recuperacion,es decir sale el administrador pero el SIGUIENTE para poder continuar con la instalacion NO SE ENCIENDE,COn lo cual ,es imposible poder hacer la instalacion ,sin embargo una vez abierto WIndows,meto los discos en el lector y si los LEE,LLEVO CON ESTE PROBLEMA MAS DE 4 AÑOS,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DARME UNA SOLUCION QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,AGRADECIDO DE ANTEMANO,M.GRACIAS,SALUDOS !!!!!!!!!

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

¿Te refieres al arranque para lanzar la recuperación?

En BIOS tienes que establecer como primera opción los puertos USB.

¿Has probado con algún otro disco de sistema por si acaso?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NO,NO ME HACE FALTA,CON SOLO PONER LOS DISCOS AL ARRANCAR YA ME SALE,LO UNICO ES QUE NO SE ENCIENDE EL SIGUIENTE  PARA SEGUIR CON LA INSTALACION CON LOS DISCOS

Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

YO CREO QUE DEBE DE SER ALGUNA CONFIGURACION PARA QUE RECONOZCA EL LECTOR POR USB EN VEZ DEL LECTOR DEL EQUIPO,YA ME LO HAN COMENTADO ALGUNOS TECNICOS,PERO NO SABEN DARME LA SOLUCION

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola,

Pero... ¿has verificado lo que te comenté en las opciones de arranque de la BIOS?

Es decir, que están los puertos USB en primer lugar y la unidad interna en segundo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación