cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

RECOVERY 8.1

Finalmente mi sleek book 15-B133es se fundió. No puedo acceder al recovery. No puedo iniciar windows 8.1. No funciona nada. Todo el software es legal (Norton y office). Todas las actualizaciones efectuadas desde HP assistant .

El asistente de errores de HP marca que todo funciona pero no puedo iniciar ni siquiera el arranque en modo seguro. No sé el serial de w8.1 ya que no puedo iniciar el disco. Sólo sé que no sé nada. Alguien puede ayudarme?

tengo estas ideas:

Puedo reparar el arranque desde una herramienta externa?

Puedo solicitar discos a HP para reinstalar todo? (Por suerte tengo copia de datos integral en hdd externo)?

Puedo resucitar la partición recovery desde la ventana de DOS que es lo único que funciona?

Y el remate: No tengo el usb de 16Gb que creeé en su momento de respaldo ya que al tener múltiples problemas con la conexión limitada a internet reinstalé todo el s.o., actualicé a 8.1 , borré el usb y ciando me dispongo a hacer una nueva copia desde la utilidad HP va y me dice "Ya se ha hecho y ¡ha llegado al máximo, o algo así".

Qué decepción con HP y 8.1!!!!!

Creéis que es mejor cargarmelo todo e instalar mi imfalible win 7 x64 Ultimate?

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RECOVERY 8.1

hola.

Es mejor windows 7 y mas si venia con tu ordenador de fabrica.

saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación