cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
196
Reportar Mensaje

RECLAMACION SERVICIO TECNICO AUTORIZADO HP

Pavilion 500 pc Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días :

Me pongo en contacto por este medio ya que no puedo por otro directo. 

He llevado mi PC aun en periodo de Garantía Comercial a Su Servicio Tecnico Autorizado PUNTO OK en El CORTE INGLES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. 

MI PRODUCTO : HP PAVILION 500 SERIES CON N/S: CZC44303ZK (EL NUMERO DE PRODUCTO EXACTO NO LO TENGO A MANO YA QUE EL PC ESTA EN EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE HP )

Entrego el PC a fecha de 04/11 por problemas con Hibernacion constantes previos a que ya el pc dejara de encender dias antes de entregarlo. Dado mi perfil profesional como Técnico Informatico y conociendo el Hardware de HP en gestion de empresas, le indico a este servicio tecnico todos los sintomas y además le indico si por favor dada la protección de datos confidenciales de mi HD me lo entreguen ya que la unidad de disco y el sistema Operativo funcionan correctamente. El Señor que me atiende se niega rotundamente y me indica que el HD es imprescindible porque si llevara un cambio de Placa base formatearán  mi HD y que debo de tener copia de Seguridad. Le indico que no tengo copia de forma externa y el pc no enciende para extraer datos. Me indica pues que me lleve el pc completo y extraiga los datos necesarios. Le comento extrañada que como técnico Informático y servicios de Garantía de Hp que gestiono personalmente no he tenido que formatear nunca el pc de un cliente FINAL por cambio de HD a lo que me contestan que si soy técnico le indique entonces cual es el problema que tiene mi PC .....

Muy Molesta retiro de las instalaciones el pc y realizo mi copia de seguridad fuera de este pc. 

El día 07/11 Entra mi PC al servicio técnico y al día siguiente se ponen en contacto conmigo para indicarme que mi pc enciende sin problemas. (Le indico que es lo más probable ya que lleva 2 días desconectado de corriente pero que tiene problema de arranque esta pcb y lo revise con detenimiento)

Me llama pasadas unas horas para indicarme que el problema estaba en que la Pila de la Bios estaba agotada y también ha saltado una actualización de BIOS. Quedo conforme en retirarlo días despues cuando no me dan si quiera un documento con las acciones realizadas sobre mi PC. 

El día 24 de Noviembre vuelve a entrar en el Servicio técnico por el mismo problema, tras apagar normal el pc este no vuelve a encender ni descargando la PCB con boton de corto amarillo, lo dejo desconectado toda la noche y vuelve a encender pero con la BIOS totalmente desconfigurada y ya mi sistema operativo no arranca. El día 26 me llaman del servicio técnico indicadome que tenia nuevamente la Pila Agotada ( PERDONEN PERO NO ME LO CREO) y le comento que quiero que me cambien la PCB ya que no es normal su funcionamiento. ME CONTESTAN EL DIA 19 DE DICIEMBRE que mi PC esta a la espera de recibir los DVDS de SOFTWARE para este PC porque HP LE HA CONTESTADO QUE SI NO ME INSTALAN PRIMERO SISTEMA NO PUEDEN PEDIRLES ELLOS MI PC. 

Por favor, ¿Como puedo reclamar esto?  Creo estar convencida por mis acciones cuando gestiono garantías con HP que jamas incluyen el Software en Garantía y mucho menos es obligatorio que tengo el sistema operativo original para que me manden un PCB nueva para un pc de cliente.

Quedo a la espera de que puedan ayudarme con la reparación de mi equipo ya que llevo desde el 07/11 sin mi equipo  operativo. 

Muchísimas Gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RECLAMACION SERVICIO TECNICO AUTORIZADO HP

Hola,

Con el número de serie que comentas, ningún equipo ha llegado a nuestro servicio técnico oficial de HP, con lo cual, lo ha gestionado el distribuidor directamente.

Por ello, desconozco exactamente qué ha podido pasar o la gestión que se ha llevado a cabo ya que HP no dispone de acceso a ello al no haber estado en nuestras instalaciones.

Mi recomendación es que si tienes el equipo, contactes con el servicio técnico de HP directamente para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación