cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
193
Reportar Mensaje

RAM

p6380la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi PC es un modelo p6380la con un sistema operativo Windows 10 64bit, compre 4 memorias de 4GB cada una de modelo DDR3 1333 PC3 10600, que segun la especificacion de mi modelo de maquina es el tipo de memoria RAM que puede soportar, pero al colocarlas no inicia el sistema operativo, presenta el logo de windows 10 y vuelve a iniciar como si acabara prenderla, ademas haciendo el diagnostico con herramientas de diagnostico, si reconoce cuanta memoria RAM tiene pero se queda en 0%, Es el tipo de memoria que soporta mi maquina o es otro tipo de problema el que se me esta presentando?

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

RAM

Efectivamente por los datos que indicas parece ser que los modulos son totalmente compatible con tu equipamiento:

-.-.-

Información sobre la actualización de la memoria:
  • Sólo admite DIMM DDR3
  • Arquitectura de memoria de dos canales
  • Cuatro sockets DIMM DDR3 (240 conectores)
  • Tipos de DIMM:
    • PC3-10600 (DDR3-1333)
    • PC3-8500 (DDR3-1066)
  • Memoria no ECC solamente, sin búfer
  • Admite hasta 16 GB en equipos de 64 bits
  • Memoria máxima solo si se utilizan módulos DIMM DDR3 de 4 GB.

Los equipos de 32 bits solo pueden usar hasta 4 GB de memoria. Esta placa base no está diseñada para usarse con sistemas operativos de 32 bits.

-.-.-

Te surguiero una cosa, antes de comprobar nada más. Puedes probar modulo por modulo en cada slot?
Podría indicar la marca de los modulos?
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

RAM

Hola, hice lo que me sugeriste, probe el modulo en cada slot y hace lo mismo, la marca de los modulos es la siguiente:

ADATA 4GB 1333MHZ DDR3 PC 10600

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

RAM

@JoseRomero, tienes un numero de produto o algo sobre la RAM? Puedes asegurar que sean memorías no ECC, sin bufer?

Si conectas solo una ram que ocurre?

Si conectas dos?

Si pruebas a conectar dos dejando un slot vacio entre ambas?

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

RAM

Hola, tengo un problema al encender la pc, me sale un error" Hardware Malfunction NMI: Parity check/ memory parity error. The sistem Has Halted. Tengo una HP 6005 pro.
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

RAM

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación