cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

RAM PARA HP 6000 PRO SMALL

HP 6000 PRO SMALL
Microsoft Windows Vista

Hola, me gustaría saber si alguien me puede decir que tipo de memoria RAM usa  HP 6000 PRO SMALL, pues ya compré una DDR3  de 4GB a 1600Mhz pero no funciona, cuando enciendo el pc me da 5 pitidos y no arranca. (esta RAM es bajita, sin embargo le pongo otra RAM de 2gb a 1600Mhz pero de perfil alto y funciona perfectamente.

Me podrían decir que tendría que pedir en la tienda exactamente?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAM PARA HP 6000 PRO SMALL

Añadir que ya actualicé la BIOS desde los drivers de hp, la última version que me aparece es la 786g2 v01.12.

También decir que la ram que funciona en la bios me aparece que es DDR3  2GB  800Mhz, pero en la tienda me dicen que no que esa ram es a 1600mhz (me lo dijo mirandola, sin ponerla en ningún pc, ni tiene etiqueta ni nada, nose como lo sabra), dice que no existen DDR3 a 800 Mhz..... yo ya no me aclaro....

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación