cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
39 4 4
Mensaje 1 de 2
868
Reportar Mensaje

Quitar protección contra escritura en tarjeta micro SD

Hola buenas tardes.

Tengo un equipo desktop  HP TouchSmart310, con SO Windows 8, el cual me había funcionado a la perfección hasta hace algunas semanas, pero de repente empezó a tener fallas en lo que respecta las memorias micro SD, ya que solo las lee pero no permite escribir en ellas ni formatearlas, apareciendo la leyenda "El disco está protegido contra escritura, quite la protección o use otro disco"

He hecho varios pasos que me han sugerido pero ni uno me ha dado buen resultado, he probado las trajetas micro SD en otros equipos y funcionan muy bien, ¿alguien me podría ayudar a solucionar este problema, por favor?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quitar protección contra escritura en tarjeta micro SD

Hola Lobo22

Es algo bastante extraño.

¿Tarjetas SD normales te funcionan?

Para usar las microSD tendrás que introducirlas en un adaptador SD.

Comprueba si por el motivo que sea al insertarlo no se mueve la pestaña de bloqueo que está a la izquierda según la introduces.

Además de comprobar eso, actualiza la BIOS y el driver del lector a la última versión disponible.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación