cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
6.046
Reportar Mensaje

Quitar barra volumen quick launch

Hola a todos y dar  las gracias a aquellos q puedan ayudarme.

Tengo un Pavilion p6212es y necesito que, al bajar el volumen desde el teclado, no me aparezca la barra del volumen actual.

El problema es q si estoy viendo un video en pantalla completa se sale de este modo porque tiene q apartecer la barra y los juegos de pc se minimizan para mostrar la dichosa barra.

En resumen: necesito q cuando modifique el volumen no aparezca nada de nada

un saludo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 4
6.038
Reportar Mensaje

ejecuta un inicio selectivo desde msconfig, al marcar esa opción, revisa en la ficha que dice inicio y los que se vean demarcados de HP tendrá que ser uno de esos, ya que solo es un elemento de inicio, no afecta dejarlo desmarcado ya que es un elemento visual

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
6.021
Reportar Mensaje

Hola, muchas gracias por tu respuesta pero en msconfig todos los procesos de HP se inician con WIndows.

De HP (marcados) tengo:

HP MediaSmart start menu

HP Advisor

hpsysdrv application

hp remote solution

hpwuschd application

No creo que ninguno de estos procesos sea el que busco. No?

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
75 2 8
Mensaje 4 de 4
5.966
Reportar Mensaje

hola como estas..

estuve leyendo tu consulta y por lo que preguntas , a mi me habia pasado pero con algun modelo de laptop de 17"

lo solucione , si lo que queres es que no te funcione , yo directamente elimine el media smart de la maquina, y segui usando el control de volumen de la barra que esta al lado del reloj..ya que a las funciones cada vez que se tocaban aparecian en la pantalla,

Ahora si vos queres que mientas ves una peli, esta barra no aparezca o se saque de la pantalla completa, 

no es problema del media smart, 

es un tema de configuracion del programa que usas para reproducir

yo uso el power dvd, y el vlc y el gom player , 

en ninguno de ellos se va de pantalla completa cuando aprieto los botones de aumento de volumen, 

Espero que te sirva mi respuesta

saludos

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación