cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 4
204
Reportar Mensaje

Quiero tener windows 7

hp pavilion p006la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

la cosa es que tengo windows 8.1 con este windows veni mi laptop de fabrica pero quiero volver a windows 7 pero legalmente y sin paganr nada, compre mi laptop hace unos 2 o 3 meses y quiero que hp me ayude a como volver a windows 7, no pido que me lo den gratis pero si soy usuario de ellos y me dan la opcion a sus usuarios de actualizarse a verciones como la 8, 8.1, 10 yo quiero que me den la de volver a 7, ayuda!

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Quiero tener windows 7

Hola @Patriciooooo

Lee este hilo ya que en él se detalla toda la información necesaria para lo que pides.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Quiero tener windows 7

HOLA.

No indica la version de windows que necesita..!!!

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Quiero tener windows 7

Hola

El equipo 15-p006la tiene Windows 8.1 de fabrica sin derechos de downgrade por lo cual para instalar Windows 7 (sea de 32 o 64 bit) en forma legal la única manera es adquirir una nueva licencia (de Windwos 7) y descargar el ISO correspondiente de la Web de Microsoft para realizar una instalación limpia.

salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación