cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
150
Reportar Mensaje

Quiero saber si puedo cambiar algunos componentes de mi pc ¨All-in-one¨

19-2005la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace un tiempo adquirí una pc all in one, el nombre del producto es: Hp 19-2005la.

Yo en ese  tiempo no sabía nada pc, y aún sigo sin entender unas cosas, pero me di cuenta que dicha pc no es para juegos, y quisiera cambiarle por ejemplo una tarjeta  gráfica, y un mejor procesador y si pudiera una tarjeta SSD, yo pensaba estos componentes:

-MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 (cualquiera pero que sea una de la familia gtx 900)                                                     -AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition (Cualquier procesador sea Intel o AMD pero que tenga mínimo 3.0 ghz). 

Si me pudiera ayudar seria de mucha ayuda gracias, es que la verdad no se que es compatible con mi tarjeta madre.                                                                                                                                                                

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero saber si puedo cambiar algunos componentes de mi pc ¨All-in-one¨

Hola

Tal como se detalla en la especificación técnica el procesador (tiene el chip de video integrado) esta soldado en la placa base por lo cual no hay posibilidad de cambio de ninguno de estos componentes.

La placa base admite solamente la APU AMD Kabini E1-2500. El procesador no se puede actualizar.

Gráficos AMD Radeon HD 8240 (combinado con el procesador)

La actualizaciones posibles son:

• Incrementar le memoria RAM (maximo 16 GB 2x8)
  • Cambair el disco duro por una unidad SSD

Equipo de sobremesa HP All-in-One)19-2005la: especificaciones del producto

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación