cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Quiero reemplazar mi disco duro.

cambie  mi  disco duro  por una  falla, pero al instalar  el nuevo  el sistema  operativo me manda la leyenda que no se encontro ninguna unidad. el disco duro es nuevo.  

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero reemplazar mi disco duro.

¡Hola thomasluna!

¿El disco duro nuevo ha sido inicializado y formateado antes de empezar a instalar el sistema operativo? Si no, te recomiendo conectarlo en otro lugar /otro equipo/ y ahí inicializarlo y formatearlo a través del Administrador de discos, si trabajаs con Windows.

Por favor, da más detalles respeto la configuración que tienes y de cuántos inches es el disco duro nuevo.

Saludos.

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación