cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
212
Reportar Mensaje

Quiero formatear y no tengo el CD. ¿Que puedo hacer?

HP pavilion dv6
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola. Tengo un portátil HP pavilion dv6, quería que vuelva a su estado de fábrica. Me metí en HP recovery manager y seguí sus indicaciones, ahora me pide que inserte el CD del portátil para continuar y no lo tengo porque no vino dentro de la caja del portátil al comprarlo. ¿¿¿Que puedo hacer???
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero formatear y no tengo el CD. ¿Que puedo hacer?

Hola, PamelaR en este caso puede ser que la partición de Recovery se haya dañado. Asegúrate de haber realizado los pasos que se describen en el documento:

http://support.hp.com/ar-es/document/c05357718

En caso que el problema persista, te sugiero contactar vía telefónica para verificar si hay más opciones.

Espero que la informacion te sea de utilidad.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación