cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 2
163
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM

Hp compaq
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Hola quería saber si al aumentar mi RAM de 2 gb ddr2 a 4 gb ddr2 las tarjetas tienen que ser iguales o tienen que ser de igual velocidad ?
Gracias
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Quiero aumentar mi memoria RAM

Hola

No necesariamente, podrían ser de 533 667 u 800 MHz, adjunta el numero de modelo completo del equipo.

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número

Ejecuta:

Crucial System Scanner

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación