cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
467
Reportar Mensaje

Que particiones puedo eliminar

Hp Notebook 15-r101ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Bien pues mi pregunta es esa. El portátil viene con Windows 8.1, pero en vez de realizar una update a Windows 10 quiero hacer una instalación en limpio.

Desde la actualización de Noviembre ya se pueden introducir los números de serie de Windows 7, 8 y 8.1 directamente.

Quiero mantener la capacidad de recuperación (F11) del sistema aunque sea para windows 8.1.

Me aparecen las siguientes particiones:

1          WINRE                      650 MB           Tipo: Recuperación

2          Sin Nombre            260 MB           Tipo: Sistema

3          Sin Nombre            128 MB           Tipo: MSR (Reservado)

4          Windows                 909 GB            Tipo: Principal

5          RECOVERY              21   GB             Tipo: OEM (Reservado)

¿Puedo eliminarlo todo menos la última?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Que particiones puedo eliminar

Hola

Puedes modificar las partciones pero preio a ello para conservar la copia de las mismas y preservar el sistema recovery debes crear el respaldo externo(ern DVDs o unidad USB).

Esa es la única manera de recuperar el equipo al estado de fabrica luego de modificar las particiones originales.

Revisa:

Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación