cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
309
Reportar Mensaje

Que disco duro puedo ponerle a una Hp pavillion 23 h055la?

Buenas tardes.

Hace dos años compre una Hp pavillion 23 h055la. Recientemente se daño el disco duro, el cual era de 2tb. Mi duda es si soportará uno de 3tb ya que por ningún lado encuentro información que me lo pueda asegurar.

Gracias.
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Si el equipo tiene solo 2 años yo pensaría que sí.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Es que el técnico que me esta apoyando con la reparación menciono que todo depende si el equipo lo soporta. Por eso mi duda.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

La diferencia de 2 a 3 es poca, digamos, de veras necesitas todo eso? lo digo porque podría ser suficiente otro de 2Tb en vez de 3tb.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por la pronta respuesta.

Del de 2tb ya tenía ocupado un 70% a parte que en cuestión de precio por aproximadamente por 25 dólares más adquiero el de 3tb por lo que se me hace buena inversión.
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Coincido con josepesv que 3TB es demasiado espacio, esto tiene incovenientes, el disco consume mas, se calienta mas y es mas propenso a averias en cuyo caso pierdes mas informacion.

Yo recomiendo discos de espacio maximo de 1TB y utilizar un disco externo USB o de Red con doble disco montados en RAID 1, estan a la venta hace tiempo, RAID 1 trabaja en modo "espejo" de tal manera que el segundo disco es una copia exacta del primero, lo que aporta un nivel alto de seguridad.

Para los archivos que no sean mayores a 2GB (dependera el tamaño maximo que admita el servicio que utilizes de la nube) recomiendo utilizar los servicios en la nube, comodo y seguro y que posibilita acceder desde cualquier dispositivo.

Solo es mi opinion personal 🙂

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación