cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
3.339
Reportar Mensaje

Que Windows sería mejor para mi compaq presario Windows 7 de fabrica

Compaq presario CQ1
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Amigos del foro podrían decirme que windos sería mejor para mi equipo porque voy a restaurar a sus valores de fábrica y quiero que sea más óptimo y sobre todo rápido
Gracias, saludos codiales
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Que Windows sería mejor para mi compaq presario Windows 7 de fabrica

Hola Giche, buen día.

 

El mejor Windows para tu equipo es el que venía de fábrica, ya que se te garantiza el correcto funcionamiento y la disponibilidad de todos los controladores desde la página de HP y del fabricante.

 

La recomendación es, realizar la recuperación del sistema desde la partición del recovery si aún la tienes o desde los discos de recuperación si los llegaste a crear.

 

Saludos.:smileyhappy:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Que Windows sería mejor para mi compaq presario Windows 7 de fabrica

Gracias por su respuesta, quisiera pedir disculpa pero mi compaq presario CQ1 es de 32 bits si actualizo a Windows 10 sin problemas lo que quisiera saber cual sería la mejor actualización de Windows a mi Windows 7, saludos cordiales
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Que Windows sería mejor para mi compaq presario Windows 7 de fabrica

Si lo que deseas es,actualizar a Windows 10 y deseas saber qué versión de Windows 10 le va mejor a tu equipo.

 

Puedes realizar estos pasos para la actualización a Windows 10 que sería la versión Home.

 

 Paso 1.- Actualizar la BIOS del equipo, si es que está disponible. (http://support.hp.com/mx-es/document/c00374652 )

 

 Paso 2.- Confirma que los servicios de Windows Update y Servicio de transferencia inteligente estén automáticos.

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: services.msc.

Busca los servicios de  Windows Update y Servicio de transferencia inteligente

Das clic derecho y seleccionas propiedades, en la sección de tipo de inicio déjalos en Automático.

 

Paso 3.- Eliminar archivos temporales de las descargas anteriores de Windows 10.

 

Ingresas a la ruta: C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

Borras todo el contenido de la carpeta  Download, puede pedirte permisos de administrador para eliminar, solo selecciona hacer esto para todos los elementos actuales y continuar.

 

Paso 4.- Ejecuta la herramienta automatizada para actualizar Windows 10

 

Ingresa al siguiente enlace: http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

 

Guarda y ejecuta la aplicación, elije la opción de Actualizar esta PC Ahora,  y confirma que se complete la actualización a Windows 10.

 

saludos :generic:

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Que Windows sería mejor para mi compaq presario Windows 7 de fabrica

Al actualizar a Win10 -gratis hasta fimal de este mes- se puede cambiar de plataforma 32 a 64 si instalas desde Usb media (hecho con el Media Creation Tool), pero debes evaluar las características del equipo, si el procesador lo soporta y si tienes controladores para tus dispositivos (toma nota de marca y modelo de red, video, bluetooth, etc antes de proceder).

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación