cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
163
Reportar Mensaje

¿Qué sistema operativo tiene de fábrica el all-in-one modelo all in one 20-b350la?

HPPavilion allinone 20-b350la

Hola a todos, 

Se dañó mi disco duro y no se qué sistema operativo instalar en mi All-In-One  20-b350la y la verdad no se con qué sistema operativo venia de fabrica, le voy a reemplazar el disco duro y quiero saber que sistema instalarle. ¿Por favor me podrían ayudar? De antemano muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¿Qué sistema operativo tiene de fábrica el all-in-one modelo all in one 20-b350la?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias jperl, 

Lamentablemente ya me leí toda esa información antes y la documentación de HP no resuelve mi duda. Sólo quiero saber a ciencia cierta qué sistema operativo tenía el equipo. Windows 8 Home o Single Languaje. Para méxico, HP no proporciona medios de instalación del sistema para este equipo. Obviamente no cuento con la partición de recovery para generar mis propios medios de instalación; en la página de HP del producto sólo dice Windows 8, pero, Windows 8 ¿qué?, ¿Windows 8 Pro? (Sarcasmo) 😞

De antemano muchas gracias y recibe un afectuoso saludo.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si no hizo los dvd del recovery y tampoco los tiene HP, es difícil que puedas instalar una copia.

También decir que windows 8 ya no recibe actualizaciones pero si windows 8.1.

Los pc con windows preinstlados no traen pegatina con la licencia, viene embutida en la Bios, pero solo activa la copia original.

Descarga de software Microsoft

Equipos HP - Activación de productos en Windows 8

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación