cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
187
Reportar Mensaje

¿Qué procesador es compatible con mi placa base?

CompaqCQ1500LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Quiero actualizar el procesador de mi PC, pero no sé qué procesador es mejor que el que tengo, y además de que sea compatible con el tipo de socket que tiene la tarjeta madre.
También el problema radica en que es un equipo un tanto viejo.
Me gustaría saber si hay algún DualCore que pueda ponerle.
Gracias, y saludos. 

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOL@,FernandoSA.

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:

No admite dual-core.

• TDP=13 W
  • Intel Atom D510 (Pineview)

http://www.intel.com/content/www/us/en/chipsets/internet-devices-chipsets/nm10-chipset.html

¡Saludos!:smileywink:

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ok, solamente que quisiera saber qué procesador es mejor en cuanto a procesamiento, además de ser compatible con mi chipset. Mi PC tiene instalado un procesador Intel Atom D510, a 1.66 GHz, pero no encuentro uno mejor, agradecería mucho si me otorgaran más ayuda. Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola

La especificación no lo detalla directamente pero el procesador Intel Atom D510 esta integrado, soldado en la placa base, no se puede cambiar.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación