cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
98
Reportar Mensaje

Qué modelo de mouse HP me sirve para un HP TouchSmart 520?

HP TouchSmart 520
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi mouse está presentando problemas, como lo compré con el All-in-One incluido, no sé que modelo de Mouse HP debo comprar, ya que es inalámrico y sin conector, no sé que modelo puedo comprar sin que me dé problemas, por favor si alguien me puede ayudar, gracias y saludos.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Qué modelo de mouse HP me sirve para un HP TouchSmart 520?

Hola

Revisa si el mouse tiene un numero de parte o adjunta el numero de modelo completo del equipo, por ejemplo 520-1030la:

Desktops HP All-In-One - ¿Cómo puedo encontrar el número

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación