cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 5
475
Reportar Mensaje

¿Puedo cambiar de procesador?

AMD Radeon 2 Graphics 1.35 Ghz
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hace poco tiempo compre una computadora HP

procesador AMD E1-6010 with AMD Radeon R2 Graphics   1.35 GHz

8 Memoria RAM

Sistema operativo de 64 bits 

Y no sé por qué pero algunos juegos online y algunas cosas me van un poco lento, tenía otro ordenador de 1 de RAM y 2.3 GHz y me corría perfectamente.

Entonces no se por qué en esta me corre a veces muy lento, creo que es el procesador... Y quisiera saber si puede ser cambiado, tengo dudas por como digo, todo está en la pantalla, no tiene CPU.

Si me podrían decir si puedo cambiar de procesador o un método para que las cosas o juego no me corra tan lento, no tiene ni el mes que la he comprado y desde siempre ha estado así!

Muchas gracias ;D 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

No es posible el cambio ya que el procesador AMD E1-6010 y el chip de video Radeon R2 están integrados en el mismo encapsulado con interfaz  FT3 BGA769 soldada en la placa base.

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Y no hay un modo de acelerar juegos online? Se me hace raro que la mayoría de juego online me van demasiado lentos y los que descargo, me van mejor, si sabes como, me gustaría saberlo 😄

¡Igual muchas gracias!

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si ejecutas el monitor de recursos al mismo tiempo que jugas online podes ver que hardware esta trabajando mas sobrecargado, RAM, disco duro, CPU, Red, etc.

resmon1.png

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No sé moverle mucho y me da miedo finalizar algo que sea necesario, pero igual, seguiré buscando como acelerar los juegos online, porque de verdad se me hace súper raro esto 😞

¡MUCHAS GRACIAS! 😄

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación