cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
20 1 0
Mensaje 1 de 2
104
Reportar Mensaje

Puedo añadir disco SSD a un p6654es ?

P6654ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi idea es instalar un SSD en cumplimento de mi HDD, y trasladar Windows 10 alli para acelerar arranque y funcionamiento.

Mi placa soportara SSD ? Parece que si si el HDD es SATA.

Sera que tengo dentro un puerto SATA disponible ?

GRacias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puedo añadir disco SSD a un p6654es ?

Tendrás que abrir el cpu y revisar visualmente los puertos Sata que hayan disponibles en la motherboard, lo normal es que vayan 4 puestos y posiblemente solo estés usando 2 (disco actual y unidad dvd)

Solo mencionaría que una vez tengas el disco SSD puesto, puedes clonar el anterior sobre el nuevo, si alcanzara el espacio ya que los SSD en el mercado son de menor tamaño. Si vas a instalar el w10, como se hace instalación completa desde cero es conveniente dejar conectado el SSD en el puerto 1 Sata que posiblemente esté actualmente ocupado por el disco Sata.
En el Bios deberá estar storage en AHCI, si tienes Compatible con IDE deberás cambiar eso.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación