cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
136
Reportar Mensaje

Puedo Cambiar De Tarjeta De Vídeo

HP 19 All-In-One PC 19-2252la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)
Tengo una HP 19 All-In-One PC 19-2552la y a pesar de lo buena que es quiero cambiar su tarjeta de vídeo para mejorar el rendimiento de los juegos y quería saber si es posible cambiar la tarjeta de vídeo por una GeForce GTX 480
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
184 12 40
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @ElitiSear, 

Creo que no es posible bajo ningún concepto, he intentado confirmarlo con este documento que es de HP y tal:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04503373

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

No es posible cambiar la tarjeta gráfica ya que va integrada en la placa base del equipo.

Saludos.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación