-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- Problemas dispositivo audio (Código 19)
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas dispositivo audio (Código 19)
16-12-2014 07:27 AM - editado 16-12-2014 07:28 AM
Buenos dias ,
La controladora de sonido de mi Probook 6550b ha dejado de funcionar instala o reinstalo el driver para IDT High Definition Audio Codec y cuando lo reinstalo me dice que el controlador de IDT High Definition Audio CODEC está experimentando un problema y que es necesario volverlo a instalar cosa que hago pero con el mismo resultado .Tambien me indica que
Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19) . Las instalaciones las hago con usuario administrador .He utilizado el solucionador de problemas de windows y tambien he instalado el driver desde la pagina de HP
6
IDT High Definition Audio CODEC tiene un problema con el controlador
No corregido
El controlador de IDT High Definition Audio CODEC está experimentando un problema. Es necesario volver a instalarlo.
Reinstalar controlador de dispositivo
Correcto
Existe un problema que está afectando al controlador de IDT High Definition Audio CODEC.
Que puedo hacer ?.
Gracias y un saludo .
Jorge
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el
16-12-2014
11:18 AM
- fecha de última edición
03-04-2017
02:23 PM
por
OscarFuentes
Hola.
Notebooks HP - Información del Administrador de dispositivos en Windows 7
Elimine el dispositivo del Administrador de dispositivos, reinicie el pc.
Ejecute : sfc /scannow y Utilice la herramienta Comprobador de archivos
No se escucha el sonido de los altavoces (Windows 7)
Reparar problemas de dispositivo de hardware y drivers en Windows
Diagnóstico y corrección automáticos de problemas de reproducción de audio en Windows
Diagnostique y repare problemas con el USB en Windows automáticamente
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
22-08-2015 09:12 PM - editado 22-08-2015 09:14 PM
Amigo yo tenia este mismo problema por dos semanas y entre busqueda logre encontrar la solucion para mi pc hp pavilion 500-023w
Yo no segui los pasos que menciona el siguiente enlace que te dejare, solo lo ejecute como administrador y segui con la instalacion al final me arrojo error bueno probe de nuevo pero ahora con compatibilidad con windows 8.1 y al final me arrojo error tambien y me di cuenta que habia dos ventanas concluyendo con la instalacion del codec y cerre solo una ventana y antes que terminara de instalarse me di cuenta que ya tenia sonido.
Este es el Codec ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe
Este el Foro http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...
Proba si te funciona haslo publico para ayudar a los demas usuarios ya que no tenemos muchas opciones disponibles por el momento
Suerte 🙂

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad