cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.301
Reportar Mensaje

Problemas dispositivo audio (Código 19)

Buenos dias ,

La controladora de sonido de mi Probook 6550b ha dejado de funcionar instala o reinstalo el   driver para IDT High Definition Audio Codec y cuando lo reinstalo me dice que el controlador de IDT High Definition Audio CODEC está experimentando un problema y que es necesario volverlo a instalar cosa que hago pero con el mismo resultado .Tambien me indica que

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19) . Las instalaciones las hago con usuario administrador .He utilizado el solucionador de problemas de windows y tambien he instalado el driver desde la pagina de HP

6

IDT High Definition Audio CODEC tiene un problema con el controlador

No corregido

El controlador de IDT High Definition Audio CODEC está experimentando un problema. Es necesario volver a instalarlo.

Reinstalar controlador de dispositivo

Correcto

Existe un problema que está afectando al controlador de IDT High Definition Audio CODEC.

Que puedo hacer ?.

Gracias y un saludo .

Jorge

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Amigo yo tenia este mismo problema por dos semanas y entre busqueda logre encontrar la solucion para mi pc hp pavilion 500-023w

Yo no segui los pasos que menciona el siguiente enlace que te dejare, solo lo ejecute como administrador y segui con la instalacion al final me arrojo error bueno probe de nuevo pero ahora con compatibilidad con windows 8.1 y al final me arrojo error tambien y me di cuenta que habia dos ventanas concluyendo con la instalacion del codec y cerre solo una ventana y antes que terminara de instalarse me di cuenta que ya tenia sonido.

Este es el Codec   ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59291.exe

Este el Foro   http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Audio-Video-Monitors/IDT-High-Definition-Audio-CODEC-NO-SOUND-P...

Proba si te funciona haslo publico para ayudar a los demas usuarios ya que no tenemos muchas opciones disponibles por el momento

Suerte  🙂

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación