cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
230
Reportar Mensaje

Problemas después de formatear,serial???

p6-2321esm

Muy Buenas

Tengo un problema con un pc de sobremesa,la cuestion esque me estaba dando problemas etc.. y he tenido que formatearlo.Este ordenador cuando lo compré venia con windows 8 y trae la pegatina oficial etc...La cuestion es,yo necesito una clve para el serial,como puedo averiguarla? ya que yo pagué por el pc con su respectivo sistema.

Espero respuestas,salu2.

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Tendrías que contactar con HP y solicitar el kit de recuperación, porque la clave esta en la BIOS y solo sirve para la versión que trajo de fabrica.

Activación de productos en Windows 8 - HP Customer Support

worldwide telephone numbers - HP

Salu2

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

En vez de formateo lo adecuado era ejecutar el Recovery para volver al estado de fábrica. Así como está me parece que tienes instalado una edición de Windows que no es la misma que iba de fábrica, debe ser la misma (por ejemplo Win8 SL o Pro)

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Generalmente se usa una versión "Core" pero casi nunca se puede concordar con la versión de fabrica y de ahí el problema en que solo se active el serial con recovery o el kit de recuperación.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias,ya di conseguido el serial mediante un comando en la consola.

Gracias a todos
Salu2
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación