cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

Problemas de resolición

hp2011
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

tengo un monitor Hp Modelo hp 2011x con entrada dvi y vga. Compre un convertidor de dvi a hdmi para convertir la entrada dvi en hdmi. El problema es que al conectarle el decodificador de Totalplay me sale un anuncio en el monitor que su resolución es 1600x900 60 hz. Me dice el monitor que la resolucion recibida es diferente a la del monitor y no puedo ver la señal

Por favor pido su solicíon para tratar de que quede lo antes posible

Saliudos

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de resolición

Hola,

¿Solo pasa con dicho dispositivo o con otros también?

Los cambios de tipo de señal pueden dar problemas, con lo cual, podría ser por ello.

Sería importante verificar si en otros dispositivos pasa también y con un cable puro, es decir, sin ningún tipo de conversor.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación