cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
208
Reportar Mensaje

Problemas de encendido con HP Pavilion 20-b014

HP Pavilion 20-b014
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo problemas cuando enciendo mi desktop. El ordenador enciende y presenta el logo hp y cargando, y al cabo de un minuto se apaga el monitor y queda encendido el ordenador pero no hace mas nada. Lo he apagado forzadamente y vuelvo a encender y hace lo mismo. Hace aproximadamente un año paso algo similar y llame al servicio tecnico y se restauro el windows 8 con algunos pasos explicados pero esta vez ya no tengo garantia. Necesito ayuda por favor!

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Ginecita:

Antes de restaurar el Windows 8, te recomiendo revisar que no sea un error de Hardware del equipo. Por ello, te pongo este documento donde en los pasos 2 y 3 te explica cómo chequear si tienes un problema de este tipo.

https://support.hp.com/ar-es/document/c05357719

Y te paso también este link con problemas de arranque de Windows:

http://support.hp.com/es-es/document/c03540821

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Pipeto po la ayuda. He verificado la mayoria de los pasos de verificacion de hardware y he intentado hacer comprobaciones de funcionalidad pero igual, cuando empiezo a correr el verificador la pantalla al minuto se apaga y no me deja seguir. La he destapado para ver que funione el abanico y demas componentes, todo parece estar funcionando bien y esta todo conectado, pero igual se apaga la pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación