cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
114
Reportar Mensaje

Problemas de Tatuado en Hp Compaq 6005 SSF

HP COMPAQ 6005 PRO
Microsoft Windows 7 (64-bit)

buen dia agradecere de su apoyo ya que me cambiaron la tarjeta madre de mi equipo HP 6005 y no le fijaron la serie la cual requiero fijar de trato de aplicar el proceso de tatuado via USB con el HPBQ138.exe pero no me lo permite cual es el ejecutable para este modelo o cual otro medio se tiene de grabado.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Tatuado en Hp Compaq 6005 SSF

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro, repase :http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/ERROR-00A-EN-HP-CQ62/m-p/4843...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación