cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
118
Reportar Mensaje

Problemas contínuos con conexión de red ethernet

Pavilion 500-350NSM
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Saludos,

recientemente he estrenado mi equipo que trae instalado de serie Windows 8.1, y desde el primer momento la conexión wifi funciona sin problema, pero la conexión Ethernet es un desastre ya que funciona unos segundos y se desconecta un tiempo para volver a reconectar y así en un bucle contínuo.

Los controladores de la tarjeta de red están actualizados, pero no sé si es un defecto de la tarjeta o un tema de incompatibilidad con Windows 8.1 (pero me extraña, porque es el SO que trae instalado).

Sabrían decirme qué puedo hacer? Es desesperante.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola davichini

¿El led de conexión de la tarjeta de red se apaga y enciende?

Prueba con otro cable y en los diferentes puertos del router por si acaso.

Si mueves físicamente el cable, ¿notas algún cambio?

En el caso que haya alguna actualización, instálala.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El led de conexión se apaga cuando desaparece la conexión y se enciende cuando reapare. La conexión va y viene cada 30 segundos aproximadamente.

El cable y el router están perfectos puesto que funcionan con otros equipos. Estoy casi convencido de que se trata de un problema de actualización de BIOS, pero no soy capaz de actualizarla. Siempre me arroja un mensaje de incompatibilidad.

Gracias por las molestias.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Win81 de seguro tiene instalados los controladores genéricos del sistema operativo, los cuales son problemáticos, ve al sitio del fabricante de la tarjeta (Realtek, Atheros, etc) y busca controladores aún más reciente.
Hay de manera de obligar que tome los controladores propios, pero en caso de no conocer ese procedimiento, así como está ahora vas al Administrador de Dispositivos y le das Click derecho: Revertir al Controlador anterior.

ethernet-regresar-controlador-anterior.jpg

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

He hecho mil intentos desinstalando e instalando los drivers más actuales desde la página de Realtek y no hay manera. Sigue dando el mismo problema. No sé si mi tarjeta no admite los 100 megas de red que tengo, o si es un problema de la BIOS (que no consigo actualizar).

Creo que me plantearé cambiar la tarjeta de red por otra.

Gracias de todos modos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación