cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
11.554
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola a todos!!

 

Haber si pueden ayudarme con un problema que tengo con una tarjeta grafica.

 

Primero de todo mi PC es una HP Compaq dc5750 Microtower PC y me gustaria ponerle otra tarjeta grafica en el PCI EXPRES x16.

 

Lo coloco bien y todo funciona correctamente (desde la tarjeta de video integrada) pero desde la nueva tarjeta conectada no me da ninguna señal. La tarjeta ya ha sido probada en otro ordenador. Estube mirando la Bios... algo extraña, nunca vi una de este tipo, pero en las opciones avanzadas de dispositivos me sale adaptador vga dehabilitado.. por mucho que habilite, cuando reinicio vuelve a colocarse en inhabilitado... Creo que ese es mi problema, que de fabrica viene deshabilitado y no se habilitarlo. Espero ayuda, es urgente.

 

P.D : Haber si alguien me dice que version de bios es... estoy muy perdio.

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola, has probado a deshabilitar desde BIOS la grafica integrada en el equipo?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

No, no la desabilite porque en teoria no hace falta hacer eso para que funcione correctamente la tarjeta y pueda instalarle sus drivers.

 

Creo que tengo un problema con la tarjeta grafica que soporta esta placa. Alguien tiene los modelos que soporta.. u otra posible solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola Dragon,

En la siguiente informacion, podras ver que otras tarjetas puede llevar de fabrica tu equipo

http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00794306/c00794306.pdf

Aqui podras ver la informacion completa

http://bizsupport2.austin.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00803472/c00803472.pdf

 

Para la instalacion de una nueva tarjeta, con el equipo apagado tendras que instalarla en la

ranura PCI express y alli conectar el cable del monitor.

Entrar en el sistema de forma segura (f8) e instalar los driver de la nueva tarjeta,

Reiniciar de forma normal y configurar.

Lo normal en estos equipos es que solo dejan trabajar a un unico monitor (tarjeta),

por lo que no podras tener conectados simultameamente cables de monitor a ambas tarjetas.

Si la tarjeta nueva tiene varias salidas, es alli donte los tendras que conectar para

tener la imagen a la vez (multimonitor o extendido)

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola he decidido comprar un a tarjeta de graficos      amd hd 6570     sapphire  pero no se si la mother de la HP pavilion m7630la ( asterope     3)  es compatible con   ella, dentro de la documentacion se menciona un PCI-e 16x  pero no se dice si es version 1.0  o cual?

por lo que   asumo que es 1.0  pero la tarjeta grafica es 2.1  saben si tendre que actualizar la bios, si es  compatible o no  gracias de antemano..

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola Hector,

Normalmente, como indicas, cuando no lo dice las especificaciones, la version es casi siempre 1.0

Aunque las tarjetas graficas v2.0 o v2.1 pueden funcionar en  Motherboard v.1.0,

no podras exprimir el rendimiento grafico al maximo,

porque tienen un mayor ancho de banda que no lo soporta la Mother.

 

La bios no puede cambiar esa caractaristica de la mother, hay que cambiar de placa.

 

Tambiem tienes que mirar la potencia de la fuente de alimentacion,

que la de fabrica tiene 300 W, muy pocos para el consumo de esa tarjeta grafica (107w),

y como minimo la potencia total tendra que ser mayor o igual a 600 W.

 

Test de la tarjeta

http://www.chw.net/2011/06/amd-radeon-hd-6570-vs-geforce-9600gt-gso-y-9800gt/

http://www.hardware.fr/articles/784-11/comparatif-geant-89-gpu-nvidia-ati-amd.html

Informacion y controladores

http://support.hp.com/co-es/document/c00795086

http://support.hp.com/co-es/document/c00783275

Suerte

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

bueno ya he adquirido la grafica pero, lo que mencionas del consumo, segun yo la amd 6570 no requiere  alimentacion directa de la fuente; solo le basta con la potencia que entrega el pci-e 

 

mi pregunta va  mas encaminada a si la mother con pci-e x16    version     1.0       reconocera a    una tarjeta grafica con version 2.0 , se   que no empleare todo el ancho de banda  de pci 2.0  sino solo el de pci 1.0

pero como solo necesito la aceleracion grafica para programas CAD, no importa mucho realmemente eso sino que me permita ejecuatarlos, para un rendimiento completo en juegos u otras cosas si compraria un pc nuevo.

 

mi unica duda es  que si al menos podre utilizar la nueva  tarjeta grafica, sin importar la velocidad del bus.

 

PD: Aun utilizo el vijo windows XP Media Center Edition

De antemano gracias gerove

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

Hola Hector,

Si ya tienes la tarjeta grafica, lo bueno seria conectarla y ver que tal va.

El problema en si , es que la tarjeta tenga tambien compatibilidad con la version 1.0,

la mayoria lo son, pero no lo indican en las caracteristicas, por no tener

problemas con los servicios tecnicos.

 

Revisando en la web de la tarjeta Sapphire,

solicitan una fuente minima de 400 W y en las fotos de la caja, dicen que es PCi express v. 2.1

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

No encuentro los tipos de tarjeta que muestra el fabricante...podrias pegarmelo directamente en el post?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problemas conectar Tarjeta grafica PCI Express x16

hola soy el tipo que preguntaba sobre la compatibilidad y creo que he corrido con surte, estoy posteando esto usando mi nueva grafica, que es por demas silenciosa

muchas gracias por sus aporttaciones
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación