cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
128
Reportar Mensaje

Problemas con un All-in-one TouchSmart 600-1160es

TouchSmart600 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola:

Tengo un All-in-one de Hp, un TouchSmart PC600-1160es, con un intel core I5.

El ordenador funciona, pues oigo windows cuando arranca, pero el problema que tengo es que no veo nada, ni la bios cuando arranca, ni windows cuando inicia. Creo que es problema de la gráfica, pues cuando a el le da la gana se ve, pero realmente es una loteria. La cuestión es que no se que hacer ni si se puede cambiar la gráfica o está integrada en la placa madre, pues Hp me dice que ya no da soporte para este ordenador y que tampoco hacen ya presupuesto para repararlo, que lo tengo que llevar a una tienda de informática para que lo reparen.

El problema es que según que tienda de informatica lo lleves de dicen que no tocan este tipo de ordenadores y me gustaría saber si hay alguna manera de poder cambiar la gráfica yo mismo.

Asimismo si pensais que puede ser alguna otra cosa que la grafica, agradeceré vuestros comentarios y soluciones.

Gracias de antemano.

Tcorchea

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
40 3 7
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con un All-in-one TouchSmart 600-1160es

Hola tcorchea! No sé si para esta fecha ya habrás solucionado el problema. Te cuento que cuando un equipo no da video no necesariamente el problema esté en la gráfica. Estos equipos no son tan simples como las PC de escritorio, probablemente tenga el video integrado. Si te animas, prueba desarmarla, quita la memoria RAM limpia los contactos, asegurate que los ventiladores funcionan y el polvillo que tenga en la placa. Si el error está en la gráfica en el procesador o la fuente tendrás que buscar un técnico que la repare. Los All-in-one son muy pareceidas a las notebooks, no tienen nada de raro asi que debe haber algún profesional que pueda ayudarte.

Espero que puedas contarme como te ha ido. Saludos!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación