cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
338
Reportar Mensaje

Problemas con teclado

Tengo un equipo HP 500-002esm. El teclado y raton son inhalambricos. Hasta ahora todo bien, pero llevo unos dias que el teclado no responde. Le he cambiado las pilas nuevas y al cabo de un momento deja de ir (he probado con varias pilas todas sin estrenar), solo lo vuelvo a recuperar sacando las pilas y volviendolas a poner, todo hasta que de nuevo, al cabo de unos 10 munitos deja de funcionar. Que debe ser?. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Tutor Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con teclado

Que tal Jacafe, me gustaría confirmar las siguientes preguntas, igualmente te brindo una solución alternativa

1.- Cuando el teclado deja de funcionar, el mouse continua trabajando?

2.- Tu teclado tiene algún LED o indicador de las pilas o batería?

En el siguiente link encontrarás los pasos correspondientes para sincronizar nuevamente tus accesorios, incluso existe un video con subtítulos en español de ayuda, como consejo es importante encontrar el “receptor usb” ya que es vital para el funcionamiento de tu teclado

http://support.hp.com/es-es/document/c00028610

Yo soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con teclado

Si, ya he probado todo lo referente a reconfiguracion de los dispositivos y nada, sigue igual. A el raton nunca le ocurre, solo al teclado, ya estoy desesperado, ya que cada 5-10 minutos se queda muerto y tengo que volver a sacar y poner las pilas.

0 kudos
Tutor Tutor
Tutor
14 0 5
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con teclado

Entiendo Jacafe, existen algunos pasos para diagnosticar si es una falla física o de software

Recomiendo cambiar las pilas del mouse por las telcado antes de realizar estos pasos :

1.- Apaga tu unidad, al encenderla presiona constantemente F10, al realizar esto ingresaras al BIOS, ahí no realizaremos ningún cambio únicamente verificar que el teclado funcione utilizando las teclas de las flechas, si funcionan las flechas entonces dejar de utilizarlo por un lapso de 10 minutos y sin salir del BIOS verificar nuevamente si funcionan las flechas del teclado dentro de BIOS si no funciona puedes salir del BIOS con tecla ESC o apagando tu equipo si no responde el teclado y continuar con el paso 2

2.- Cambiar el receptor USB a otro puerto de preferencia un puerto frontal de tu equipo y ejecutar los pasos del punto 2

3.- Tu kit de accesorios (mouse y teclado) pueden funcionar en otro equipo de cómputo incluyendo portátiles, tienes facilidad de instalarlos en otro equipo?

Yo soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación