cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
19 2 3
Mensaje 1 de 1
405
Reportar Mensaje

Problemas con tarjeta grafica AMD Radeon HD 8570D

Hola tengo un HP Pavillon Series 500-141ae con windows 8

Desde hace unos dias recibo de vez encuando un mesaje que dice...(El controlador de pantalla amdkmdap dejó de responder y se recuperó correctamente)

Los controladores de la tarjeta grafica estan actualizados a la ultima version.

La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser.

Los juegos que tengo no son exigentes en graficos.

Son estos:

Angry Birds, Bejeweled 2 y 3, Infernal es un juego del año 2007, este juego no requiere muchos graficos.

Requisitos del juego Infernal.

Procesador: 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB 
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 256 MB

Este juego no me crea ninguna incompatibilidad.

Tengo que decir, que este juego lo tengo instalado desde hace 6 meses, el problema del controlador "amdkmdap" lo tengo desde hace unas semanas.

Desde que me empezo a suceder actualice los controladores de la grafica a la ultima version.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Etiquetas (1)
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación