cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
253
Reportar Mensaje

Problemas con tarjeta de graficos

Hola a Todos buen Dia, sabe alguien con respecto al problema que genera la hp pavilion 20 all in one windows 8 64 bits, ya que actualize el controlador amd radeon hd 7310 graphics wddm v1.20 a una version mas resiente y resulto que despues de la actualizacion la pantalla se me puso azul celeste con letras distorcionadas y el windows no me arranca. el mensaje que me da inicio de reparacion de windows.

este problema ya me habia sucedido anterior me toco reinstalar windows y resulta que al actualizar el driver me volvio a pasar lo mismo.

Logro reestablecer la computadora pero a los dias me da el problemas y otra cosa tengo un problema con las particiones de discos ya que al reinstalar windows 8 me dice que las particiones de discos no estan en orden

Si alguien me podra ayudar que puedo hacer o sera que la tarjeta de video esta dañada o defectuosa, mi computadora no tiene garantia.

Gracias agradecere sus respuestas

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

No dices el modelo exacto de pc y si el sistema operativo es el original o tiene otra version.

Si es original le recomiendo  que solo use los drivers suministrados por HP.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

El modelo es hp pavilios 20-b001la all in one y si tiene el original ya le instale el diver de hp pero aun asi me sigue detectando dispositivo desconocido yo baje el driver de amd de la pagina de ellos y me dio el problema mencionado, y volvi a restablecer como de fabrica y luego le instale el driver de hp y sucede que me da el mensaje que te acabo de mencionar.
Asi me paso la primera vez y a los dias me volvio a fallar
Gracias por tu reapuesta
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

PC Desktop HP Pavilion 20-b001la Todo-en-Uno | Soporte

¿ Hizo los dvd o usb de respaldo del recovery ? si no es asi hagalo.

¿ Restablecio a Fabrica el pc ? ( Haga copia de sus datos ).

Recovery

Restableciendo a fabrica debe solucionarse los problemas de particiones.

Actualice todos los drivers y sotware de HP y actualizaciones de windows despues del recovery.

Puede despues actualizar a windows 8.1 y volver a actualizar drivers de HP.

Pantalla Azul

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación