cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
444
Reportar Mensaje

Problemas con sistema de audio

320--1135la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo una

PC Desktop HP TouchSmart

ya venia instalado el beats audio pero el ecualizador no funcionaba, almenos no daba efecto al sonido, despues trate de ver una actualizacion en la misma pagina hp y me marco error y se borro automaticamente, y ahora me aparece, ningun dispositivo de audio esta instalado, ingreso a la pagina de hp para validar directo las actualizaciones de hp y me marca

HP detectó un error al intentar analizar su producto.

Compruebe que su producto esté encendido y conectado, y vuelva a probar dentro de unos minutos.

O bien, vea a continuación todos los controladores disponibles para su producto.

y aun que le de reinter el problema persive busco en update y no lo encuentra,

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Abrahamgza

Aún hay inconvenientes con controladores para Windows 10, te recomiendo restaurar tu equipo a una fecha anterior en la que aún te funcionaba el audio de tu computadora, para llevas a cabo esta acción te dejo este link de Microsoft en el que se explica cómo volver a un punto anterior.

Un saludo, si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.Emoticono feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,670 6,873
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, Abrahamgza:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Baja el archivo sp74103.exe, que es el HP Support Assistance, desde ... http://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html#.VrlWtC5lnJE

Debes bajarlo, eligiendo ... Equipos de sobremesa empresariales y domésticos.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta el HP support ya lo tengo instalado y si reconoce mi pc al igual que en la pagina de  HP ingreso el numero de modelo y no hay ningun problema la situacion es cuando quiero buscar controladores me aparece que no esta conectada mi pc que intente mas tarde y asi pasan los dias, no se, si formateando o restaurando de modo fabrica se regrese los controladores de audio por que ya la reestableci toda y sigue asi pero en modo fabrica no se si es diferente por que tengo "idt high definition audio codec"  y cuando ingreso administracion de dispositivos le doy actualizar me aparece un error que lo valida con mi proveedor pero beast audioe es directo con HP y bueno que recuerde tenia unos controladores diferentes cuando tenia beast audio.

y bueno ya no cuento con garantia o si es necesario llevarlo con una persona para no instalar controladores por terceras personas y me causen virus.

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Abrahamgza, si cuando compraste tu dispositivo, todo funcionaba con normalidad, restaurarlo a un estado de fábrica restaurará todas las configuraciones y Controladores que tenía en ese estado, por lo que solucionará tu problema.

Un saludo 🙂

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación