cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
192
Reportar Mensaje

Problemas con puertos USB

Hola...les cuento mi problema para ver si alguien me puede ayudar...
Hace un año mas o menos, adquiri un Hp Pavilion Slimline s3410la, originalmente este compu viene con Windows Vista y 2 gb de memoria RAM, a lo cual le instale WIndows 7 y le puse 2 gigas mas de memoria RAM (esta con 4gb). Al tiempo de haber instalado el nuevo sistema operativo, me comenzo a dar el problema con los puertos USB,por ej, en el pc anterior siempre matenia un Disco Duro Externo de 100 gb conectado al pc y nunca tube problemas con la conexion, pero en este si los he tenido y en reiteradas ocaciones, prendo la maquina y cuando Windows ya esta listo, aparece un mensaje que dice que para poder ver el contenido de dicho disco, tengo que formatear la unidad..o simplemente, no conecta, pasa mayormente son los puertos traseros, en los delanteros ocurre, pero con menos fecuencia...Habra alguien a quien le haya pasado esto? habra una solucion para este problemaagradeceria una ayudita

Gracias

Eduardo U.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola LaloUrra

¿Instalaste el chipset para el sistema operativo que instalaste?

Te lo comento porque es necesario para el funcionamiento correcto de los puertos USB.

En la web de HP únicamente está para Win Vista, que es el original del PC el cual puedes ver aquí

Búscalo en la página web del fabricante. Si no lo encuentras para Windows 7, descarga e instala el de Windows Vista en modo compatibilidad.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Tomas...si mal no recuerdo instale todo lo que encontre en la pagina de Hp, pero voy a volver a instalar los controladores, a ver si el problema mejora. Te cuento como me va cuando logre hacerlo (tal vez me demore unos dias solo por tiempo).

Gracias por tu ayuda

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola LaloUrra

No te preocupes.

No obstante, el importante es el chipset que es el que controla, entre otras cosas, los puertos USB.

Un saludo y espero cualquier novedad.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Tomas...mi problema no ha sido resuelto del todo, hay veces que dejo el disco duro externo conectado y al encendre mi pc, pregunta si quiero formatear el disco para poder ver si contenido. Ahora, reinstale todos los controladores que volvi a bajar de la aguna de Hp y tengo problema con uno es especial...el que se llama "Microsoft Host Controller Driver Update", comienza la instalacion y me pregunta si quiero actualizar, al darle el "SI" comienza, pero despues de n corto tiempo, dice "No se ha podido completar con exito la actualizacion (259)". Supongo que ese es el problema, pero no se como solucionarlo. Agradeceria la ayuda

Gracias

Eduardo Urra 

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación