cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

Problemas con mi monitor

HP w1907
Microsoft Windows 7 (64-bit)

desde hace unos días mi computadora ha tenido  problemas, lo que pasa es que cuando enciendo el CPU y luego el monitor, la pantalla se enciende normal y al paso de 5 segundos se pone toda en negro, pero mi monitor y mi CPU están encendidos y no se que hacer, yo pienso que es un falso, ¿tiene reparación alguna?

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con mi monitor

Hola.

Cuando enciende el equipo, se lleva a ver algun mensaje de inicio? El logo de HP o informacion del sistema operativo? y luego se apaga?

Si es asi, esta utilizando una resolucion que el monitor no puede manejar. La resolucion de pantalla recomendada para este monitor es de 1440x900 pixeles. Si le ha configurado una resolucion mayor, este puede ser el problema.

Una manera de restaurar el sistema es que cuando inicia el equipo, presione de manera repetida y continua la tecla F8 de su teclado.

Si el sistema arranca de manera normal, va a tener que volver a reiniciarlo (cuidado al apagarlo ya que puede dañar el disco rigido si lo hace de manera incorrecta).

Si luego de precionar F8 el sistema lo reconoce, va a aparecerle un menu, en el cual debe seleccionar una opcion que le va a decir algo como "Iniciar Windows en modo VGA" o "Habilitar el modo VGA". De esa manera el sistema se va a iniciar de modo normal, pero cuando muestre el escritorio de windows, lo va a ver todo distorcionado. Esto es porque windows forza al controlador de video a utilizar la resolucion mas baja posible.

Una vez iniciado windows, presiona el boton derecho del mouse sobre una zona libre del escritorio y va a Propiedades para cambiar la resolucion de la pantalla. Ahi seleccione la que le habia indicado mas arriba y todo deveria volver a la normalidad.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación