cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

Problemas con mi dusco duro y arranque de mi pc

compaq 18
Microsoft Windows 8 (32-bit)

la prueba del disco duro me muestra un mensaje de error y un código de ID de falla:  0G8421-0007LL-0G8421-61CJ03. Esto quiere decir que tengo dañado totalmente el disco duro?

Ademas cuando intento arrancar el computador por una usb booteada, me sale el siguiente mensaje: 

windows boot manager

wundows failed to start. a recent hardware or software change might be the cause. to fix the problem:
1. insert your windows installation disc and restart your computer.
2. choose your language sttings, and then clic next.
3. click repair your computer.

if you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance.

file: /Boot/BCD
Status: 0xc0000098
INFO: the windows Boot configuration data file does not contain a valid ops

error: no boot disk has benn detected or the disk has failed.

Por favor Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con mi dusco duro y arranque de mi pc

problema Disco duro

Identificación Fracaso Tag 0G8421-0007LL-0G8421-61CJ03

Código Falla305 Dispositivo de almacenamiento Incluye unidad de disquete, disco duro, unidad de memoria, unidad óptica, SCSI, unidad de cinta

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación