cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
131
Reportar Mensaje

Problemas con mi buscador de archivos

Tengo un problema con mi buscador de archivos, cada vez que doy click izquierdo sobre algun archivo me dice (No Responde) y no puedo hacer lo que necesito, y no solo en el buscador de arvhivos, tambien me ocurre el el escritorio.

Esto me ocurre desde que quise restablecer mi PC desde cero (sin software), pero fallo y quedo como un 25% completo asi que despues le puse que depurara solo mis archivos y lo hizo, pero ahora me ocurre eso, ¿creen que se haya alcanzado a borrar algun elemento importante de el Software?  y  ¿como podria solucionarlo?

RESPUESTA PRONTA PORFAVOR

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con mi buscador de archivos

Hola VictorSoto

Sería conveniente que intentaras completaras la restauración completa ya que si no el sistema estará inestable.

Si quieres intentar corregir lo que ocurre ahora, pasa un software de mantenimiento como Ccleaner y realiza un chkdsk con el disco duro.

No obstante, como te comenté antes, directamente lo ideal sería intentar reinstalar el sistema a su estado de fábrica (bien con la partición de recuperación o los discos si los grabastes).

UN saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación