cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
105
Reportar Mensaje

Problemas con los drivers de tarjeta grafica

saludos! mi problema es el siguiente:

tengo una hp pavillion dv7-ca6197, la cual tiene dos placas de video, una integrada y la otra que es una ATI RADEON 6770
 mi problema es que a la hora de jugar juegos como, skyrim, pes, crisys o el que sea, NINGUN JUEGO me toma la placa ATI RADEON 6770, que es la placa que viene para juegos, reinstale e instale difentes drivers, de esta pagina:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=ca&dlc=en&sw_lang=&product=5136...
y lo hice con ambos drivers que te ofrecen en la pagina acerca de las tarjetas de video, pero ninguna me funciono.
lo que yo quiero es saber como puedo poner la placa ATI RADEON 6770 cuando tenga que jugar! como la cambio para que mi Hp pavillion dv7- ca6197 utilize la placa ATI RADEON 6770 y los juegos la reconoscan! es decir que la noot utilize la placa de video ATI RADEON 6770. desde ya gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con los drivers de tarjeta grafica

Ve al sitio de ATI amd.com y buscas el Catalyst respectivo para la 6770 y tu sistema operativo (debes cuidar de que sea de 32 o de 64bit).
Además debes instalar .Net Framework 2.0 al menos para que funcionen las versiones más recientes de Catalyst.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación