cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
136
Reportar Mensaje

Problemas con las unidades de disco

Hola, yo tengo un Compaq SR5302ES, que venía con Vista Home Basic, que lo sustituí por Windows 7 Ultimate N x64.

En ningún momento he tenido problemas, pero desde hace unos días, en cualquier unidad de disco (tengo otra externa) cuando voy a abrir el disco, me aparece como si no tuviera nada, pero sin embargo, en el VLC, si le pongo que un disco es de DVD o de audio, me reproduce el CD o DVD sin problemas.

He intentado buscar soluciones, pero parece que soy el único a que le pasa esto.

He borrado los filtros altos y bajos, y me he bajado uno de los Microsoft Fix-it (que normalmente no recurro a ellos porque normalmente Microsoft no da drivers buenos), pero no me reconoce problemas.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.jorgeln2000

Te aconsejo que desinstales el reproductor que tienes,no es un reproductor fiable ni estable.

Si tienes hecha una copia de seguridad buscas un punto de restauración anterior al problema que presentas.

Un saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por contestarme.

No, no tengo ningún punto de restauración, a parte de que en su momento desinstale este programa y no paso nada.

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HOLA.

Tendrás que hacer una instalación limpia y que este todo correcto de nuevo.

Un Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación