cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
141
Reportar Mensaje

Problemas con la salida VGA del ordenador

Hace poco me compré un ordenador Acer y no tenia un monitor, asi que usaba la pantalla de la TV con el cable HDMI. Hay dos ranuras para el cable HDMI, en una funciona y en la otra no. No le di importancia. Ahora he recuperado un monitor que tenia guardado(es del 2003) y unicamente lo puedo conectar con el cable VGA. Lo que pasa es que el ordenador no detecta la pantalla. Tampoco el los altavoces que vienen incorporados en la pantalla(los cuales usan un cable a parte del VGA). Bien, tanto el conector VGA como la salida del sonido y la ranura HDMI que nombre al principio(la que no funciona) estan todos juntos. En cambio la salida HDMI con la que he estado trabajando hasta entonces y que si funciona está aparte. Mi pregunta es: tengo que activar de alguna manera todas esas salidas del ordenador? Porque simplemente parecen no estar conectadas o reconocidas.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación