cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
168
Reportar Mensaje

Problemas con la red.

prodesk 600 g1 sff
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El problema es que  el HP prodesk 600 g1 sff no se conecta a la red. Para se mas espesifico, si conecto el cable de red la tarjeta de red me da link perfectamente, pero en el centro de redes y recursos compartidos me aparece como conectividad de área local deshabilitada. El tema es que a veces se soluciona pero no pasa de 5 minutos hasta que pase otra vez.

Gracias!!

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la red.

El pc lo tengo con Windows 7 profesional.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación