cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
245
Reportar Mensaje

Problemas con la recuperación del sistema.

Buenas, 

vengo con un problema con mi equipo Hp TouchSmart 310-1205la Pc.

Quería restaurarlo a su configuración de fábrica, que volviera al misma estado que tenía cuando lo compramos ya que los discos duros del ordena están hasta arriba. Pero tras darle a Devolver el equipo al estado de fábrica, que se reinicie y todo esos pasos, cuando sale la pantalla negra del recovery la opción de RECUPERACIÓN DE SISTEMA aparece sombreada y no me permite clicarla. Al lado aparecen las opciones de restaurar windows y eso, pero la que necesito no me deja darla.

Realmente ya no se que hacer, he preguntado a compañeros, visto tutoriales, pero no hay manera. Así que si alguien es tan amable de decirme que le pasa o que hacer para poder restaurar el equipo a su estado de fábrica estaría muy agradecida .

Gracias de antemano.

HP-1994

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación