cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
163
Reportar Mensaje

Problemas con la conexion a internet

15 Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas tardes
Queria hacer una consulta, ya que dicha computadora presenta una serie de problemas,el primero es que cuando se trata de de conectar a la red de Wi-Fi muchas veces esta no encuentra ninguna red, además de que muchas veces si sale la red no permite conectarse o se conecta pero al cabo de un rato deja de funcionar y aparece como un triangulo color amarillo a la par de el símbolo del Wi-Fi
El otro problema es que si entro a internet me aparece otra página llamada Search Pile y no Google, además de esto si entro a una pagina Web me are un montón de paginas poco agradables y también cambia la pagina en la que estoy
Quisiera agregar que en el lugar donde la compre me dijeron que no podian actuar sin que la compañia diera el permiso y es por eso que me dieron el número pero no recibia las llamadas y en el tiempo de espera me mandaban a esta direction
Muchas gracias
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

¿ Es un equipo nuevo o actualizo a windows 10 ?

¿ Lo ha usado antes alguien mas ?

Problemas con Internet inalámbrico y Bluetooth

La descarga e instalación del controlador más reciente para el adaptador de LAN inalámbrica puede solucionar problemas comunes con la conexión inalámbrica a Internet. Siga estos pasos para usar el Administrador de dispositivos para encontrar el controlador de WLAN más reciente:
  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga doble clic en Adaptadores de red, haga clic con el botón derecho en el nombre del Adaptador inalámbrico y seleccione Actualizar software de controlador.
  3. Haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
  4. Si hay un controlador actualizado, siga las instrucciones para instalarlo.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo de la pagina de inicio del navegador puede ser un malware que cambio dicha pagina, Usted puede cambiarla cuando quiera, puede que tengas que usar un antivirus.

Antivirus

Borrre los archivos temporales, historiales de navegacion y cookies.

Mire si tiene alguna barra de herramientas no deseada y eliminela.

Restablezca los navegadores. 

Limpie los archivos temporales, cookies, historiales de nevegacion.

Eliminar archivos con el Liberador de espacio

Pase : CCleaner

¿ Que navegador de internet usa ? Restablezca su configuracion.

Cambiar o restablecer la configuración de Internet Explorer

Restablecer la configuración del navegador Chrome

Restablecer Firefox

Intenta :

Cómo desinfectar virus con Panda Cloud Cleaner -Soporte 

Panda Cloud Cleaner - Panda Security

Intente con :

Malwarebytes: Anti-Malware Gratuito

Downloads - AdwCleaner

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación