Muy buenas, despues de comprar el ordenador HP Pavilion p6-2103es y ver que practicamente he tirado el dinero. Me pongo en contacto con ustedes a ver si me pueden ayudar.
Hace 1 año y pico que lo compre, y desde entonces he tenido problemas para jugar a vídeojuegos y tal, hasta que me comentaron que la tarjeta grafica es una basura.
Así que compre otra tarjeta grafica EVGA GeForce GTX 750 Ti, la cual funciona en otros pc's menos en en HP. Se inicia la pantalla con el logo de HP y luego se queda en negro. Pero he provado varías tarjetas graficas más y NO funciona ninguna, excepto la que venía con el ordenador.
Todas son compatibles, incluso funcionan en un HP de hace 7 años pero en este actual no.
Lo unico que puedo imaginarme es que los pc's HP actuales solo permiten las graficas que vienen por defecto. De ser así se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Es un Windows 7, y no inicia ni la BIOS con la tarjeta grafica nueva...De funcionar funciona, se enciende todo, incluso le puse una fuente de alimentación más potente que la que llevaba de 300w. Una de 500w, y nada.
Es desesperante esto, sabeis que puedo hacer? Como puedo configurar la bios, o que hacer, por que ahora comprar una placa base es otro dineral, y no sé si es que sea eso, o no lo es...
Por que lo llevo a una tienda de informatica y no dan con el problema, solo me dicen que claro comprando una placa base no me dará más problemas, y yo no quisiera gastarme más dinero que no tengo.
En fin, si alguien tiene algo de idea de que podría ser...Por favor se agradece.
-He instalado los nuevos drivers una vez quitado los antiguos.
-Deshabilitado la tarjeta grafica vieja
-Con la tarjeta grafica vieja me permite entrar en la bios la cual configuro para que no use la interna.
...
Saludos