cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
183
Reportar Mensaje

Problemas con la Tarjeta Gráfica.

Muy buenas, despues de comprar el ordenador HP Pavilion p6-2103es  y ver que practicamente he tirado el dinero. Me pongo en contacto con ustedes a ver si me pueden ayudar.

Hace 1 año y pico que lo compre, y desde entonces he tenido problemas para jugar a vídeojuegos y tal, hasta que me comentaron que la tarjeta grafica es una basura.

Así que compre otra tarjeta grafica EVGA GeForce GTX 750 Ti, la cual funciona en otros pc's menos en en HP. Se inicia la pantalla con el logo de HP y luego se queda en negro. Pero he provado varías tarjetas graficas más y NO funciona ninguna, excepto la que venía con el ordenador.

Todas son compatibles, incluso funcionan en un HP de hace 7 años pero en este actual no.

Lo unico que puedo imaginarme es que los pc's HP actuales solo permiten las graficas que vienen por defecto. De ser así se les tendría que caer la cara de vergüenza.

Es un Windows 7, y no inicia ni la BIOS con la tarjeta grafica nueva...De funcionar funciona, se enciende todo, incluso le puse una fuente de alimentación más potente que la que llevaba de 300w. Una de 500w, y nada.

Es desesperante esto, sabeis que puedo hacer? Como puedo configurar la bios, o que hacer, por que ahora comprar una placa base es otro dineral, y no sé si es que sea eso, o no lo es...

Por que lo llevo a una tienda de informatica y no dan con el problema, solo me dicen que claro comprando una placa base no me dará más problemas, y yo no quisiera gastarme más dinero que no tengo.

En fin, si alguien tiene algo de idea de que podría ser...Por favor se agradece.

-He instalado los nuevos drivers una vez quitado los antiguos.

-Deshabilitado la tarjeta grafica vieja

-Con la tarjeta grafica vieja me permite entrar en la bios la cual configuro para que no use la interna.

...

Saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con la Tarjeta Gráfica.

Hola dakna

Las placas bases de los equipos HP no tienen ningún tipo de limitación respecto a otras tarjetas gráficas.

Creo que se trata de un problema de compatibilidad con dicho modelo.

Ten en cuenta que esto puede suceder en cualquier equipo ya que ni los fabricantes de las tarjetas gráficas las prueban en todas las placas del mercado ni al revés.

Lo malo de los casos de compatibilidad de hardware es que no hay solución (es igual que cuando el módulo de RAM de una determinada marca no la reconoce la placa aun cuando por espeficaciones debería).

Tendrías que cambiar de tarjeta gráfica y probarla ya que, por parte de HP, únicamente te aseguran el funcionamiento correcto con las que trae de origen la familia de dichos modelos ya que son las tarjetas con las que se ha testeado el equipo.

Lamento no poder ayudarte más pero es que no se puede hacer nada al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación