cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
211
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Hola buenos dias, quiero agradecer por su respuesta,  pero no pude solucionar mi problema ya que al intentar instalar el driver de ethernet me aparece lo siguiente,  the realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable;  ya actualice el sistema operativo  por medio de conexion inalambrica con un adaptor usb, hice la actualizacion de driver atraves de driver guide y actualizo algunos que decian obsoletos, pero ya al conectar el cable de red no lo reconoce. El cable si funciona ya que lo probe con otro equipo. 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Hola maritza_zagal

¿El equipo detecta correctamente la tarjeta ethernet?

Cuando conectas el cable de red, ¿se enciende el led de conexión o transferencia de datos del propio puerto?

Para saber si la tarjeta responde, realiza un ping propio a la propia tarjeta. Para ello, abre la consola de comandos y escribe:

ping 127.0.0.1

Si no te envía respuesta quiere decir que la tarjeta de red está afectada.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas con internet

Buenas, te comento que ciertos equipos de HP traen difirentes chipset de red,  por ejemplo broadcom, intel ,realtek). Te sugiero tres cosas

1) Corrobora desde el bios que la interface de red este habilitada

2) Una forma muy sencilla de probar si funciona la placa de red, es, arrancar la maquina con cualquier pendrive levantando un LIVE CD de linux , al terminar de cargar todo en memoria, sin usar el disco rigido, abres el navegador que traiga por defecto y pruebas algun pagina de uso diario. Este procedimiento en todos los casos que he probado me han funcionado.

3) si conoces el modelo de chipset de tu interface de red ( quizas sea onboard) busca los drivers en la pagina del fabricante, esto me ha servido en los casos de Windows y Linux.

Desde mi humilde punto de vista la opcion 2 seria lo mas aconsejable dado que no te limitas al  windows, sino al propio hardware usado

salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación