cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
400
Reportar Mensaje

Problemas con internet en los HP Omni 200

Hola amigos,

tengo problemas con un HP Omni 200, y es que la conexión a Internet es nefasta. 

No es problema de la Wifi ni de la ubicación del PC, ya que he probado con otros modelos en el mismo lugar y si que puedo navegar.

He actualizado el driver de la tarjeta inalámbrica (si no me equivoco es una Ralink RT5390), he limpiado el PC etc etc... y es imposible navegar por Internet, casi nunca me carga ni siquiera el Google, y cuando lo hace tarda una eternidad.

¿Alguno de vosotros sabe cuál puede ser el problema? ¿O se le ocurre que cambios o pruebas puedo hacer?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.

4ng31

Mi sugerencia es que trates de poner el equipo a estado de fabrica y si continua el problema tendrá la tarjeta wifi  defectuosa.

UN SALUDO:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

*MI AYUDA ES VOLUNTARIA.
*NO SOY EMPLEADO DE HP.
*PAVILION PC 6000.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

El problema es que esto es una empresa y tenemos varios, y en todos va mal internet, sin embargo en otros modelos de PC funciona perfectamente... :Crying:

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

HOLA.

4ng31

De que manera tienes el o los routers configurados?...

Posiblemente no sea un problema de hadware de los equipos,si no mas bien de la configuracion del servidor o de la compañia.

saludos.:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

*MI AYUDA ES VOLUNTARIA.
*NO SOY EMPLEADO DE HP.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema de la red no creo que sea, ya que como he dicho otros PC de distinta marca o modelo funcionan bien.

Es algo que falla en los Omni 200... :indifferent:

0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta de red,defectuosa...!!

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

El modelo de la tarjeta de red inalámbrica es una Ralink RT5390 802.11 b/g/n verdad?

El modelo de pc es un HP Omni 5440es

Es que en las especificaciones de la página de HP no viene nada, incluso llame a HP para preguntar y me dijeron que en las especificaciones no les salía ninguna tarjeta inalámbrica...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación