cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 1
323
Reportar Mensaje

Problemas con gpu Asus Radeon R7 250 en Pavilion P6-2001es

La torre no me causo ningun problema antes excepto ahora (a la hora de expandir).

Esta venia con un Intel Celeron G530 a 2.4GHz con un cache bastante alto (un rendimiento bastante bueno) por lo que no me puedo quejar para lo que hago. Pero esta cpu venia con una Intel HD Graphics Serie 2000 y por tanto para trabajar con graficos 3D y pruebas de gráficos 3D no me vino muy bien.

Por tanto decidí comprar esta gpu: Asus Radeon R7 250 1GB GDDR5 a 1GHz (aproximado) de velocidad del reloj.

La cuestión es que como era obvio, esta grafica requiere de una PSU a +400W y 24A, y al probarla encajandola bien en el slot pci-e 2.0 (grafica de 3.0, pero es igualmente compatible segun entiendo) enciendo el equipo y no da señal (ni a la BIOS se puede acceder), es por ello que llegue a esta conclusión.

Y pues estoy decido a comprar esta PSU: http://www.tacens-anima.com/fuentes-de-alimentacion/aps500/

Son 500W de los cuales se reparten 312W a 26A a un rail +12V y otro rail de -12V (por lo que veo, la PSU de este desktop es de 300W y reparte la energía a 2 raíles de 216W a 12A y 16A) por lo cual veo la PSU adecuada para mover esta tarjeta gráfica y el pc.

No estoy muy seguro si rendirá lo suficiente, por ello quiero consultarles en este foro si me pudiesen ayudar les agradecería su ayuda.

Un saludo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación