cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

Problemas con el touchpad de mi computadora

HP Pavilion All-in-One 23-p104
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo un problema con mi computadora, comencó hace un par de días cuando apagué mi computadora, hasta ahí la pantalla touchpad estaba funcionando correctamente.
Pero cuando la volví a encender, no funcionaba, la computadora marcaba como si no estuviera activada o ni siquiera la tuviera. Y ya revisé todo lo posible, me metí a configuraciones de PC, busqué ayuda en las paginas de soporte de HP y no encontré resultados.

En una me dijeron que tenía que actualizar los controladores y windows update, pero ademas de que tengo los controladores al corriente y los pocos que me faltan actualizar no tienen nada que ver con la pantalla.

Windows update no me deja ver cuales son los archivos que tengo que descargar

en fin espero que me ayuden a resolver mi duda.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el touchpad de mi computadora

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios .

Verifique todos los drivers HP Pavilion 23-1030 All-in-One Desktop PC.

Haga : 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Ejecute windows update y posterior mente reinicie el pc ( no apagar y encender,  de a reiniciar )

Si se soluciona haga un apagado completo :

Equipos HP TouchSmart - Solución de problemas de la pantalla táctil en Windows 8

Si no funciona mire http://www.pcworldenespanol.com/2014/11/20/que-hacer-cuando-tu-pantalla-tactil-funciona/

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación